jueves, 25 de julio de 2013

REVISTA DIGITAL: Paraguaná con personalidad de Isla

10 comentarios:

  1. Buenas noches compañeros, aca nuestro trabajo colaborativo estoy muy satisfecha de haber trabajado con ustedes, somos un gran equipo, estoy muy contenta hemos logrado nuestro objetivo hacer una gran revista donde puedan conocer un poco de nuestra península

    ResponderEliminar
  2. Así es compañera, me siento muy orgullosa y complacida con el esfuerzo que cada uno de los integrantes del equipo hizo, para que lograramos este hermoso proyecto. Ha sido muy interesante dar a conocer nuestra península, aún quedan muchas cosas por decir que una sola edición no bastaría; por eso espero que sea del agrado de todos nuestros compañeros SAIA, y que les invite a visitarnos y conocer más de Mi Penínsual Paraguaná. Felicidades equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañeras que bien quedo la revista por esas exelentes aportes en dar a conocer los maravilloso que es nuestra Península. Aquí se ha demostrado el verdadero trabajo colaborativo.

      felicitaciones.

      Eliminar
    2. Se puede resaltar que la Península de Paraguaná es reflejo de la dinámica nacional y de años de historia que aún se conservan en sus documentos y monumentos históricos, lo que despierta el interés de los turistas tanto nacionales como foráneos, la cual es de gran importancia como atractivo turístico cultural de la región

      Eliminar
  3. Felicidades al equipo, son ustedes los que dan la fuerza de seguir adelante y como equipo ayudan a marcar el camino que nos llevará a conquistar nuestros sueños, nuestras metas y gracias a estos retos logramos aprender a conquistar el EXITO. Felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. solo nos queda invitarlos a leer nuestra revista y a visitar nuestra hermosa ciudad del viento, la península de la amistad. Paraguaná.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches colegas muy emocionado y complacido por nuestros esfuerzo y trabajo colaborativo como equipo por nuestra bella revistas BRÍS@SAS Magazine con una calidad de información y pertinencia de nuestro bello estado como es Paraguaná con nombre de isla orgullo paraguanero con bellas playas, bellos paisajes, nuestras bellas mujeres, nuestra rica gastronomía y culturas nuestro iconos , los personaje históricos.
    Se puede resaltar que la Península de Paraguaná es reflejo de la dinámica nacional y de años de historia que aún se conservan en sus documentos y monumentos históricos, lo que despierta el interés de los turistas tanto nacionales como foráneos, la cual es de gran importancia como atractivo turístico cultural de la región.

    ResponderEliminar
  7. buenos dias colegas, excelente trabajo valio mucho el esfuerzo y el trabajo de cooperaciòn y colaboraciòn entre los integrantes del grupo y además mostrando en la revista un poco de historia y bondades de nuestra Peninsula de Paragunà, para que los demàs compañeros y personas que lean la gran variedad de informaciòn que se presento en Bris@s Magazine le den ganas de conocer nuestra tierra paraguanera. Buen Trabajo muchachos!!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente Trabajo la Revista, los felicito y estoy orgullosa de mis docentes quienes demuestran la calidad a todo nivel. Muchos Éxitos son ustedes los profesores de los nuevos paradigmas en educación de última generación. Marbella Mora.

    ResponderEliminar